Envíos

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. Típicamente el tiempo total para que el cliente reciba su producto es de 5 a 7 días hábiles (en caso de envios terrestres) y de 2 a 3 dias habiles (en caso de envios Express). Sea cual sea el método de envío seleccionado, le propocionaremos lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete. El cliente debe considerar que de solicitar su envio a una zona del pais considerada como "remota" por las empresas de paqueteria vigentes, el tiempo total de entrega podria prolongarse hasta 2 semanas, debido a la logistica de la misma empresa.

Consulta aqui la frecuencia de entrega de Estafeta en tu codigo postal

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos consolidar sus compras en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos y hay que pagar gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a paquetes que contienen objetos frágiles.

Seguro de envio

Si el cliente desea asegurar el envio de sus productos la tarifa cobrada por la empresa de paqueteria correra por cuenta y costo del cliente en su totalidad. El cliente entiende que es de su responsabilidad solicitar y pagar el aseguramiento de la mercancia en un lapso no mayor a 24 horas habiles posteriores a la realizacion y pago del pedido. Despues de este periodo, GamerHouse enviara su pedido por el metodo solicitado por el cliente aunque no haya alcanzado a solicitar el aseguramiento de la mercancia, sin responsabilidad de ningun tipo para GamerHouse.