Condiciones de venta y uso de la tienda en línea GamerHouse: La Casa del Gamer:

Sobre los datos personales del cliente

El cliente acepta que los datos personales que proporcione para hacer su compra pueden ser utilizados para fines de publicidad y mercadotecnia por parte de GamerHouse. Asimismo, GamerHouse se compromete a no divulgar, vender o distribuir dichos datos ya que serán utilizados solamente para el mismo uso de la tienda en línea.

Sobre los productos adquiridos por el cliente

Los productos adquiridos por el cliente se ofrecen en la tienda en línea indicando las especificaciones tal y como las manifiesta el fabricante de cada uno de los productos. En caso de algún error u omisión, GamerHouse se deslinda por completo de cualquier responsabilidad. En dicho escenario, el cliente deberá contactar directamente al fabricante para esclarecer sus dudas y presentar cualquier reclamación correspondiente. Asimismo, los productos ofrecidos por GamerHouse son entregados al cliente en buenas condiciones (sin fallas eléctricas ó electrónicas, sin raspones, abolladuras, roturas). Los productos pagados por el cliente NO TIENEN DEVOLUCIÓN.

Sobre la garantía de los productos

Para respaldar los productos adquiridos por el cliente en GamerHouse se cuenta con una garantía limitada misma que se indica para cada producto, siendo el único responsable el mismo fabricante del producto (salvo en aquellas excepciones que se indiquen en productos especiales). En caso de que el cliente detecte una falla o daño en el equipo recibido deberá notificarlo directamente al fabricante correspondiente, sin responsabilidad para GamerHouse. Sin embargo, el personal de soporte técnico de GamerHouse ofrece sin costo alguno una asesoria en caso de que el cliente no tenga conocimiento de como reclamar su garantía ante el fabricante. En caso que el cliente requiera enviar el producto a garantía con el fabricante, los gastos de paquetería, seguros, fletes, etc correrán por cuenta y costo del cliente. En caso que el fabricante decida reparar o sustituir el producto por uno equivalente o mejor, el fabricante es reponsable de comunicarlo al cliente, pagar los gastos de paquetería necesarios para que el cliente reciba en óptimas condiciones su producto de regreso.

Sobre el envío de los productos

Cualquier pedido realizado en GamerHouse por lo general es enviado por la paquetería elegida por el cliente en un plazo no mayor a 48 horas hábiles. Sin embargo, en aquellos casos en donde el fabricante tengo algún contratiempo para surtir el producto le será notificado al cliente por escrito estableciendo claramente la fecha compromiso para el envío del producto. GamerHouse podría realizar varios envíos en el caso de ser un pedido que incluya diferentes productos, con el fin de agilizar el proceso de entrega hacia el cliente. Una vez que el paquete esté en tránsito hacia su destino, GamerHouse proporcionará al cliente un número de guía para su rastreo correspondiente. Es responsabilidad del cliente el propocionar información completa y correcta para su debida localización por parte del servicio de paquetería. Es responsabilidad de la empresa de paquetería elegida el hacer llegar al cliente sus productos en buen estado hasta su destino, y cualquier atraso en el traslado deberá ser notificado por la empresa de paquetería al cliente mediante el número de rastreo.

Datos de contacto de cada uno de los fabricantes, en caso de que el cliente requiera realizar una aclaración del producto o tramitar una garantía:

LOGITECH, ZOTAC, AEROCOOL, XSPC, EAGLE WARRIOR
http://www.gamerhouse.com.mx

GIGABYTE
http://www.gigabyte.com.mx/support-downloads/customer-service.aspx

ASUS
https://www.asus.com/mx/support
01-800-836-7847

BENQ
http://www.benq.com.mx/support/service_center/?benq_csrf_token_name=7aa1d12d6ec6b8e070fdb9b83d0e17d6&line=monitor®ion=1&city=3&keyword=

STEELSERIES
https://steelseries.com/support

COOLER MASTER
https://account.coolermaster.com/LogOn.aspx

CORSAIR
https://corsair.secure.force.com/home/home.jsp

KINGSTON
http://www.kingston.com/latam/company/contacts

EVGA
http://www.evga.com/support/guestregister.asp

INTEL
http://www.intel.la/content/www/xl/es/support/contact-support.html

AMD
http://support.amd.com/en-us/contact

AVERMEDIA
http://avertv.avermedia.com/Support/ContactSupport.aspx

MSI
https://mx.msi.com/page/warranty/

PNY
https://www.pny.com/support/technical-support

SEAGATE
http://www.seagate.com/la/es/support/internal-hard-drives/consumer-electronics/sv35/