Online only

MOUSE LOGITECH G403 PRODIGY RGB 910-004823

New

MOUSE LOGITECH G403 PRODIGY RGB 910-004823

More details

7 Items

$789

Data sheet

Garantia2 años

More info

 

 

Funciones

Comodidad superior

Recubrimiento de goma

Con recubrimiento de goma en el lateral izquierdo y derecho para ofrecer control adicional, G403 Prodigy se creó para que se amolde a tu mano para proporcionarte comodidad durante largas sesiones de juego. En un cuerpo ligero y con diseño ergonómico, G403 aporta comodidad, calidad y duración superiores.

 

Rendimiento para juegos

Hasta ocho veces más rápido

Con G403 Prodigy, el juego mejora y tú también. Prodigy se creó para ofrecer velocidad, precisión y resistencia para juegos. Con una velocidad de respuesta de 1 ms, G403 es hasta ocho veces más rápido que los mouse estándar, por eso al moverlo o hacer click, la respuesta es casi instantánea.

 

Peso personalizado para tu estilo de juego

Pesa de 10 g extraíble

La construcción ligera y una pesa de 10 g extraíble te dan opciones cuando quieres adaptar el mouse a tus preferencias.

 

Iluminación RGB programable

Elige entre 16,8 millones de colores

Logitech G403 Prodigy Gaming Mouse se puede usar tal cual o después de configurarlo con Logitech Gaming Software de acuerdo con tus preferencias. Elige los colores que quieras en una paleta de 16,8 millones de colores y distintos niveles de brillo, a juego con tus equipos favoritos, tu estilo personal, el sistema o el entorno.

 

 

Memoria integrada

Guarda tu configuración

Con memoria integrada, puedes llevarte tus configuraciones a todas partes. Guarda tu configuración en la memoria integrada en el mouse y usa la configuración en cualquier PC sin necesidad de software adicional ni de un inicio de sesión para poder usarla.

 

Seis botones programables

Controles muy a mano

Logitech G403 Prodigy Gaming Mouse puede usarse con la programación predefinida o configurado totalmente a gusto del usuario. Los usuarios expertos pueden configurar seis botones programables para simplificar acciones de juego y realizar complejas tareas con gran rapidez.

 

Ajustes de dpi programables

Adáptalo como te convenga

El cambio de dpi sobre la marcha permite programar y alternar entre cinco ajustes de sensibilidad, para precisión extrema de píxel (200 dpi) útil al apuntar y disparar, o para realizar maniobras vertiginosas (hasta 12.000 dpi) como virajes.

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 other products in the same category: