CAPTURADORA AVERMEDIA LIVE GAMER HD 2 GC570 Ver más grande

Sólo por Internet

CAPTURADORA AVERMEDIA LIVE GAMER HD 2 GC570

Nuevo producto

CAPTURADORA AVERMEDIA LIVE GAMER HD 2 GC570

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$4,929 IVA incl.

Ficha técnica

Garantia12 meses

Más

La segunda entrega de Live Gamer HD ¡Ya está aquí! Con más potencia y mayor estilo, Live Gamer HD 2 (LGHD2) con formato plug-and-play e inmejorable capacidad de captura es rápida, sin necesidad de compresión y con cero retardo en formato 1080p60fps

1080p60 vídeo sin comprimir

LGHD2 ofrece la máxima velocidad y calidad. Captura vídeos sin comprimir, LGHD2 simplifica las operaciones del PC y ofrece streaming 1080p60fps suave y nítido sin ningún retardo.

Listo para jugar: No necesita drivers de instalación

¿Cansado de instalar controladores? No te preocupes. LGHD2 no requiere drivers para su instalación. Insértalo en la ranura PCIe y ¡Listo para trabajar!

Conexión de Audio Flexible

¡Tener más opciones de audio siempre es una ventaja cuando se trata de capturar! Conecta tu fuente de audio a través del puerto HDMI o analógico a través de puertos de 3,5 mm y podrás grabar audio desde consolas, PC o incluso salida de mezcladores de audio ¡Tu elijes!

Salida de vídeo comprimida

Además de vídeos sin comprimir, LGHD2 también te da la posibilidad de comprimirlos para aquellos que requieren menor ancho de banda para su transmisión, puedes utilizar varios LGHD2* para capturar diferentes fuentes al mismo tiempo

*Se requiere software de soporte de tarjetas múltiple

Conozca el diseño

Si hay una forma geométrica que represente a los jugadores esta sería un triángulo - la combinación entre la vitalidad (circulo) y la estabilidad (el cuadrado) que describen las características de los jugadores. Sobre la base de este elemento clave, encuentra malla de triángulo de metal. Aparte de su calidad superior en la fabricación, este diseño ofrece protección, ventilación excelente y permite que la iluminación LED brille a través de ella.

Packaging

Un excelente packaging acompaña a la nueva LGHD2’s. Grabado y troquelado con láser de alta precisión forma una malla asombrosa que representando una lámina de metal como el de la nueva capturadora. El diseño de su interior tambien ha sido cuidadosamente pensado. Su patrón y acabado azul plateado imita la iluminación LED. Una experiencia única para el usuario.